síguenos en Facebook

Tus billares en Pamplona con zona de bar y restaurante

Qué tomar en los Billares Liverpool

Cervezas de barril caña o pinta

Foster's
Cerveza australiana, tipo lager y de fermentación baja, de color rubio y de espuma blanca y medianamente duradera, de sabor suave, refrescante y ligera, de un regusto lejanamente amargo, delicada y agradable. 5%.
Paulaner Weissbier
Es una cerveza de trigo (60% malta de trigo). Su alta fermentación la dota de un inconfundible aroma. Al no estar filtrada, presenta un aspectu turbio muy natural. 4.9%.
Newcastle
Una mezcla de maltas claras y oscuras otorgan un sabor único, una cerveza seca de cuerpo ligero muy fácil de beber y regusto fino a caramelo tostado. Tiene una graduación alcohólica de 4.7%.

 

Cervezas de botella

Alhambra Reserva 1925
Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tos-tados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo/dulce perfecta-mente equilibrado, con matices que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.
Budejovick Budwar
El sabor de esta cerveza checa es profundo, muy potente, tiene un color dorado, cristalino y luminoso. Sabrosa, de fuertes tonos amargos, muy refrescante. 5%.
Voll Damm
Cerveza de doble malta, sus principales características son su intenso sabor, su cuerpo y su color más oscuro que el de las pilsen normales. 7.2%.
Budweisser
Lager de sabor dulce y color dorado. Paradigma de cerveza ligera, refrescante y poco robusta de estilo estadounidense. 5º.
Hoegaarden Blanche
Cerveza rubia de aspecto turbio con cilantro que le aporta su típico amarillo, muy refrescante. 5º.
Franciskaner
Cerveza de trigo bábara. Refrescante, no filtrada y conuna segunda fermentación en botella (5º). Para servirla, luego de verter 2/3 de la misma, dejar el último tercio para el final, menear la botella en movimiento rotatorio y echarla al vaso.
Legado de Yuste
Cerveza de Abadía de gran calidad. De color bronce, con espuma ligeramente tostada y aroma a caramelo, Suave comienzo, cuerpo redondo, carácter frutal, con un toque de dulzor, para dar lugar al final a un sorprendente gusto seco. 6.5%.
Murphy's
"Genuino espíritu irlandés". Murphy's Irish Red es una cerveza ale, roja tostada, de sabor suave y afrutado, muy refrescante y fácil de tomar. 5º.
Leffe Blond
Cerveza belga Leffe en su versión rubia. Compuesta de maltas aromáticas que le dan un sabor ligero y color dorado. 6º.
Leffe Radieusse
Cerveza fuerte y afrutada con un toque de acidez. Bouquet rico y pleno. 8,2º.
Leffe Brune
Cerveza belga de abadía de color marrón oscuro y de sabor afrutado con notas de manzana. Elaborada con maltas tostadas. 6,5º.
Coronita
Es una cerveza suave, envasada en la característica botella de cristal transparente. Fue adoptada como cerveza de culto por los yuppies americanos, se bebe directamente de la botella conuna raja de limón introducida en el cuello de la misma. 5º.
Desperados
Cerveza rubia, aromatizada con tequila, pero de sabor suave y un acento atrevido sorprendente. Su color ámbar pálido y su fina textura la hace muy refrescante.5.9%.
Grimbergen Double
Cerveza de abadía con intenso color rojizo, espuma consistente y sabor acaramelado. Es una cerveza de doble fermentación. Elaborada con malta de trigo y cebada. 6.5%.
Guinness Surger
Cerveza negra stout que se elabora en la ciudad de Dublín desde el año 1759. Surger es un dispositivo eléctrico que mediante la aplicación de pulsos de ultrasonidos origina la crema tan característica de la sabrosa Guinness. 4.2%.
Tennent’s Whisky
Es una cerveza de cuerpo medio que ha madurado con madera de roble infundida de whisky escocés, esto le da un carácter único con notas de malta, frutas, ahumados, roble y tostados. 6%
Ambar Export
Cerveza roja, tostada, deliciosa. Elaborada con tres maltas que le confiere su sabor, cuerpo y aroma personal. Su singular mezcla de maltas necesita un doble periodo de fermentación. 7%.
Magners Irish Cider
Elabodrada de forma tradicional con 17 variedades diferentes de manzanas, Magners se sirve con el vaso lleno hasta la mitad de hielo y se posiciona como una alternativa refrescante diferente a la cerveza, apta para quienes prefieren sabores más suaves. 4.5%.

 

Otras Bebidas

Vinos tintos:

  • De la casa (Navarra)
  • Nekeas Crianza (Navarra)
  • Inurrieta 400 (Navarra)
  • Beronia (Rioja)

Vino Rosado:

  • Monjardín (Navarra)
  • Lambrusco

Vino Blanco

  • Chardonnay (Navarra)
  • Rueda (Castilla y León)

Sidra

Jarra de Kalimotxo, Sangría o Cerveza (Foster's, Paulaner, Newcastle, Foster con limón)

Una caña bien fría en el Liverpool

Billares Liverpool © en Pamplona (Navarra). Iturralde y Suit, 7 bajo. 31004 Pamplona - T. 948 247 816